Tensión y balas en el nuevo tráiler de ‘Jack Ryan’

Jack Ryan Amazon

Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine han pasado por el arduo trabajo de interpretar a este agente de la CIA, pero parece que el personaje creado por Tom Clancy aún tiene más que contarnos o, al menos, volver a contarnos. Ahora le toca el turno a John Krasinski, quien tiene entre manos representar a este icono de la acción llamado Jack Ryan para la nueva serie de Amazon Video, relatándonos los inicios de su carrera. Para ir viendo cómo pinta el asunto, contamos con un nuevo tráiler que os dejamos a continuación:

Lo primero que sabemos de esta nueva adaptación es que ignorará los eventos narrados en la última película que tenemos de Jack Ryan, ‘Shadow Pursuit’, una suerte de relato de orígenes. La serie se ubicará, por ahora, en el mismo terreno, cuando el personaje pasó de convertirse de un analista y profesor a consultor en la CIA, algo que más tarde le llevará a escalar posiciones dentro de la agencia.

Por ahora, solo sabemos que la serie llegará en algún momento de 2018 para Amazon Video, y que tiene asegurada una primera temporada completa. No cabe duda de que hay material de sobra para continuar si el público responde favorablemente, ya que solo hay que ver el material original que tiene a sus espaldas: 8 libros como personaje principal, 2 libros sobre su compañero John Clark, y 13 libros sobre el hijo de Ryan. Tenemos acción para rato.

Fuente: ScreenRant

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.