‘The Boys’ podría empezar a grabarse en mayo del año que viene

The Boys Amazon

Según ha informado OmegaUnderground la serie ‘The Boys’, que adapta el cómic del mismo nombre, podría empezar a grabarse en mayo del año que viene.

Como ya informamos el pasado mes de septiembre, Amazon ya está preparando la producción de la serie para emitirla en su plataforma de vídeo bajo demanda. De confirmarse la información relativa al rodaje, la grabación empezaría el 14 de mayo del año que viene en Pennsylvania, aunque posteriormente se trasladaría a Toronto. No obstante la serie no tiene previsto estrenarse hasta el año 2019, por lo que las fechas del rodaje son orientativas.

La primera temporada de la adaptación contará con un total de ocho episodios. El capítulo piloto de la serie será dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg, mientras que del guion de la obra se encargará Eric Kripke. Los cómics nos presentaban a una serie de superhéroes amorales que no tardan en poner en comportarse de forma peligrosa, de forma que ponen en peligro a toda la humanidad.

Los cómics fueron creados por Garth Ennis y Darick Robertson y han sido publicados por diversas editoriales como Wildstorm y Dynamite, quien publicó la serie desde el número #7 hasta el último. La serie publicó un total de 72 números.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.