‘The Chilling Adventures of Sabrina’ llegará a Netflix finalmente

The Chilling Adventures of Sabrina The CW

El pasado mes de septiembre anunciamos que The CW había puesto en marcha el desarrollo de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, pero tal y como ha anunciado Newsarama entre sus páginas recientemente, la serie cambiará de casa para llegar a Netflix.

La serie contará con el guion de Roberto Aguirre-Sacasa, creativo jefe de Archie Comics y showrunner de ‘Riverdale’. Además será Lee Toland Krieger quien se ocupe de la dirección y Berlanti Productions quien haga lo propio con la producción en colaboración con Warner Bros Studios. De la producción ejecutiva se ocuparán otros nombres como Greg Berlanti, Sarah Scheter, Jon Goldwater, Roberto Aguirre-Sacasa y Lee Toland Krieger.

La serie contará con tintes de terror y narrará los oscuros orígenes de Sabrina, de ‘Archie’, quien ya contó con una sitcom llamada ‘Sabrina, cosas de brujas’ y protagonizada por la actriz Melissa Joan Hart y que fue un auténtico éxito en la década de los 90, aunque con un género muy alejado del que veremos en la nueva producción. Los creadores ya han advertido de que la serie emprenderá el camino de la brujería, el ocultismo y el terror guardando similitudes con ‘El exorcista’ y ‘La semilla del diablo’. De momento no se conoce si esta producción dependerá de ‘Riverdale’ o si por el contrario nos encontramos ante un spin-off independiente que recorrerá su propio camino sin necesidad de guardar referencias con la serie original. Sea como fuere, los fans que esperasen conocer los orígenes de Sabrina narrados con un enfoque mucho más oscuro están de enhorabuena, ya que ahora podrán disfrutar de la serie en Netflix, plataforma que cuenta con distribución en una gran cantidad de países, entre ellos España.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.