viernes, marzo 29, 2024

The CW ofrece una nueva sinopsis del regreso de ‘Supergirl’

/

Panini

Supergirl Legion of Superheroes

Como si nos encontrásemos ante el final de temporada, el último episodio de ‘Supergirl’ antes del parón navideño nos dejó con un cliffhanger que nos hizo sentir que la superheroína no es tan indestructible como parecía. La brutal Reign ha llegado a National City para dejar claro que es más poderosa que Supergirl, por lo que necesitará cuanto sea posible para hacer frente a esta amenaza. Gracias a la nueva sinopsis que ha adelantado The CW, ya sabemos que parte de esta ayuda llegará de Brainiac 5.

Recordemos que el actor Jesse Rath da vida a este personaje miembro de la Legión de Superhéroes, un grupo procedente del siglo XXXI. Brainiac 5 tiene entre sus ventajas el contar con un intelecto muy superior y una memoria impresionante. En ‘Supergirl’ nos encontramos que este personaje llegará a ponerse junto a Kara gracias a Mon-El, quien gracias a sus propias aventuras en el futuro han hecho posible que encontrase a la Legion. A continuación os dejamos con la sinopsis del primer episodio del regreso de la serie, ‘Legion of Superheroes’:

[note]

CONOCE A LA LEGIÓN. Batallando por curarse de las heridas infligidas por Reign (Odette Annable), Supergirl (Melissa Benoist) permanece en un estado de ensoñación, incapaz de ser rastreada. Mon-El (Chris Wood) recluta a un miembro de la Legion, Brainiac-5 (estrella invitada Jesse Rath), para intentar traerla de vuelta. Mientras tanto, Reign continua su destrucción por la ciudad, con lo que el equipo DEO y la Legión de Superhéroes se unen para tratar de pararla. [/note]

Este primer episodio está dirigido por Derek Simon y Eric Carrasco, y su emisión está prevista para el lúnes 15 de enero a través del canal The CW.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores