viernes, marzo 29, 2024

‘The Gifted’ explicará la conexión con los X-Men en el final de la primera temporada

/

Panini

the gifted 1

La actriz Emma Dumont ha estado charlando con ComicBook en una reciente entrevista donde ha hablado acerca del final de la primera temporada de ‘The Gifted’.

Como recordaréis, en los primeros episodios quedó patente la conexión con los X-Men, ya que estos habían elegido a Thunderbird para que ayudase a guiar a los mutantes subterráneos, hecho que indicaba que el grupo había sido creado antes de que los X-Men desapareciesen. La actriz ha comentado si este misterio se resolverá en la primera temporada o si habrá que esperar.

Eso es algo para esta temporada definitivamente. En realidad es algo para el final de la misma. Hemos pasado muchos episodios repitiendo eso de “¡Los X-Men nos eligieron! ¡Los X-Men nos eligieron!” pero ahora hemos descubierto que eligieron específicamente a Lorna, Johhny, Thunderbird y Polaris. Ya sabes. No sé si les eligieron por sus temas familiares, no lo sé, pero lo hicieron por algún motivo. Thunderbird lleva bien eso. Aceptó el papel de líder. Es del ejército, sabe cómo liderar, y sabe cómo salvar vidas. Lorna sin embargo pasó toda su vida avergonzada, y le dijeron que era rara o mala de muchas formas. Tiene una enfermedad mental, problemas con la autoridad, es una mutante, es todas esas cosas malas, no, incorrectas. Su padre la abandonó, sus padres murieron, su familia de acogida la abandonó también. Había tantas cosas por las que estaba avergonzada, por lo que para ella fue muy difícil asumir un rol de liderazgo y de algún modo podremos ver todo esto en el final de la temporada, lo cual es algo genial

La serie acabará en Estados Unidos el próximo 15 de enero, con un especial de dos horas de duración dividido en dos bloques de una hora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores