viernes, marzo 29, 2024

El tráiler de ‘Black Mirror’ anuncia cuándo se estrenará la cuarta temporada

/

Panini

Black Mirror, Netflix

Después de varias semanas de incertidumbre, Netflix ha revelado al fin cuándo se estrenará la esperada cuarta temporada de ‘Black Mirror’. Además, por fortuna para sus fans, será antes de lo que muchos pensaban en un principio.

En concreto, la serie estrenará todos los episodios de su cuarta temporada el próximo 29 de diciembre a nivel mundial, momento en que aterrizarán en la plataforma de vídeo bajo demanda para todos los usuarios. El anuncio se ha producido mediante el tráiler oficial de esta nueva temporada, el cual incluye varias imágenes de lo que podremos ver en estos nuevos episodios.

La cuarta temporada consta de seis episodios independientes y ha sido producida por Netflix, aunque sus dos primeras temporadas fueron producidas por Channel 4 antes de que la serie diese el salto a la plataforma de vídeo bajo demanda. No obstante, durante estos últimos días la plataforma de vídeo ha dejado caer información de la serie con cuentagotas, sobre todo en forma de pequeños teasers. Los nuevos episodios continuarán con la temática habitual de la serie, donde se explora la forma en que la tecnología ha cambiado nuestras vidas además de sembrar la pregunta de si realmente nos facilita la vida tanto como pensamos, como por ejemplo el episodio Cocodrilo’, donde podremos descubrir si es ético navegar entre los recuerdos de una persona con el fin de de resolver un crimen, al tiempo que el episodio pondrá a prueba los límites de lo que consideramos privado. Bajo estas líneas podréis disfrutar del tráier oficial que ha publicado Netflix en sus respectivos perfiles recientemente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores