martes, marzo 19, 2024

USA Network renueva ‘Mr. Robot’ por una cuarta temporada

/

Panini

Mr Robot, USA Network

Ya es oficial. ‘Mr. Robot’ ha sido renovada por USA Network para una cuarta temporada. La tercera temporada ha concluido esta misma semana, por lo que los responsables de la serie no se han demorado mucho en anunciar la nueva temporada.

Quien también ha aprovechado la ocasión para anunciar la renovación ha sido Sam Esmail, creador de la serie, quien ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram para confirmar que el equipo de guionistas ya está reunido para trabajar en la elaboración de la trama de la cuarta temporada.

Calma todo el mundo. La sala de guionistas de la temporada cuatro de ‘Mr. Robot’ está abierta oficialmente

Lo que no se ha confirmado sin embargo es la fecha en que se estrenará la cuarta temporada, aunque viendo la celeridad con la que se está desarrollando lo lógico sería pensar que esta información se revelará próximamente. Sea como fuere, son buenas noticias ver que los guionistas ya están trabajando en los nuevos episodios que, lo único que se sabe hasta el momento, es que se estrenarán en algún momento de 2018.

La serie cuenta hasta el momento con 32 episodios repartidos en un total de tres temporadas. La historia nos presenta a Elliot Alderson, un hacker que sufre fobia social y que trabaja como ingeniero de seguridad informática. Tiempo después es reclutado por Mr Robot, el líder de un grupo de hacktivistas que quiere a las multinacionales que controlan el mundo a su antojo.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores