Viajamos al planeta mineral de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en el adelanto de ‘Storms of Crait’ #1

Star Wars The Last Jedi - Storms of Crait #1 (10)

Entre todas las localizaciones que podemos encontrar en ‘Los últimos Jedi’, una de las más espectaculares, no solo por los acontecimientos que se desarrollan en el lugar, sino también por el placer visual que supone, es el planeta salado de Crait. En la película, nos dejan claro que este sitio fue en otros tiempos una base de operaciones rebeldes, pero tampoco se pueden sacar mayores conclusiones. Sin embargo, ahora sabemos que fue un lugar clave en el devenir de la historia de Star Wars, algo que por supuesto necesita ser narrado, y por ello contamos ahora con ‘Star Wars: The Last Jedi – Storms of Crait’ #1.

Su fecha de publicación está a la vuelta de la esquina, el 27 de diciembre, y junto a las imágenes que ya hemos podido ver en otras ocasiones se les une un nuevo adelanto que os dejamos a continuación al igual que una breve sinopsis que nos adelanta esta nueva aventura de Luke Skywalker y Leia Organa.

‘Star Wars: The Last Jedi – Storms of Crait’ #1

Star Wars The Last Jedi - Storms of Crait #1 (1)Guion: Ben Acker y Ben Blacker

Dibujo: Mike Mayhew

Portada: Marco Checchetto

Este diciembre, la cercana y excitante película de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se proyecta alrededor del mundo… ¡y las reverberaciones se sienten alrededor de una galaxia muy, muy lejana! ¡Primero, descubre el secreto del planeta mineral de Crait! Mucho antes de que se convirtiese en un campo de batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, Luke Skywalker y Leia Organa lideraron la Rebelión en su búsqueda de un nuevo hogar. ¡De los guionistas Ben Acker y Ben Blacker (‘Star Wars Join the Resistance’) y el dibujante Marco Checchetto (‘Star Wars: Shattered Empire’) nos llega una nueva historia complementaria a la gran aventura de este invierno!

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.