El videojuego ‘Adventure Time: Pirates of the Enchiridion’ se anuncia de forma oficial

El videojuego ‘Adventure Time: Pirates of the Enchiridion’ ya ha sido anunciado de forma oficial. Llegará a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante la próxima primavera.

Se trata de un videojuego de piratas en mundo abierto donde tenemos que resolver el misterio que ha hecho que la Tierra de Ooo esté inundada. El título ha sido desarrollado por Climax Studios y estará distribuido por Bandai Namco a nivel internacional. En él, podremos recorrer el mundo con los principales protagonistas de la serie animada de Cartoon Network al tiempo que exploramos los distintos mapas, peleamos contra los enemigos e interrogamos a los piratas para saber qué se esconde tras el misterio.

Además podremos navegar libremente por el mundo con nuestro barco, descubrir reinos perdidos o dedicarnos a ampliar nuestro inventario recogiendo diversos materiales que están esparcidos por el mundo, al tiempo que potenciamos a nuestros personajes aumentando sus habilidades y haciéndoles subir de nivel.

Por si eso fuera poco, también se ha confirmado que los principales personajes de la serie animada aparecerán en el videojuego, por lo que será un título que gustará a los fans de la saga. No obstante no es el primer videojuego de ‘Hora de aventuras’, ya que en el pasado ha contado con varios juegos para las principales plataformas, incluyendo un juego de cartas para dispositivos móviles, pero sí es la primera vez que podremos jugar con Finn, Jake y compañía al tiempo que navegamos los mares en nuestro propio barco pirata. A continuación podréis ver las primeras imágenes oficiales del título.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.