El villano Blackheart cuenta con un gran rediseño en el nuevo número de ‘Falcon’

Blackheart Falcon Marvel

Blackheart, el hijo de Mephisto, puede que no se sea de los villanos más reconocibles entre todos los que cuenta Marvel. Algunos le recordareis como un personaje más en el videojuego ‘Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes’, y otros como el villano de la adaptación cinematográfica del Motorista Fantasma. Igualmente, en ambos casos y desde su creación, el aspecto de este villano se ha mantenido sin grandes cambios, hasta ahora, que con su aparición en la nueva entrega de ‘Falcon’, y a raíz de la iniciativa Marvel Legacy, Blackheart ha conseguido un completo rediseño.

En dicho cómic, nos encontramos con Sam Wilson, quien ha vuelto a enfundarse en la identidad de Falcon tras abandonar su posición como Capitán América. Cuenta incluso con un nuevo acompañante, Patriot, lo que también ha supuesto volver a enfocar su trabajo más a pie de calle. Pero eso no quita que se enfrente a situaciones extrañas y de orígenes sobrenaturales, como es en el caso que nos ocupa y que está protagonizado por el propio Blackheart.

La misión actual del villano es infiltrarse entre los estamentos de la sociedad y jugar en todos los bandos, creando conflictos entre unos y otros para ocasionar violencia callejera que de lugar a un mayor caos. Blackheart pasa la mayoría del tiempo disfrazado como un humano, pero también tenemos la oportunidad de ver su forma natural y demoníaca:

Blackheart Falcon Marvel 1

Fuente: ComicBook

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.