viernes, marzo 29, 2024

Vistazo a los bocetos de la nueva Legión Letal de ‘Avengers: No Surrender’

/

Panini

Avengers No Surrender Legión Letal Marvel 1Hace unos meses, la propia Marvel Comics confirmó la vuelta de un grupo muy especial para su próximo gran evento: la Legión Letal. Y es que así, quedó definido que en ‘Avengers: No Surrender’ además de unirse hasta tres grupos de Vengadores, a saber los Vengadores, a U. S. Avengers y los Uncanny Avengers, también este especial grupo iba a tener cabida.

Así pues, y después de que se diese a conocer cuál iba a ser la nueva composición de este equipo, que os recomendamos ver aquí, hoy se ha dado a conocer algunos bocetos de la Legión Letal. Por ello, os dejamos a continuación estos fantásticos dibujos realizados por Pepe Larraz de cara a ‘Avengers: No Surrender’. 

‘Avengers: No Surrender’, uno de los eventos claves de Marvel para el próximo años, será publicado el próximo mes de enero. Contará con un amplio equipo creativo con Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub, y con Pepe Larraz, Kim Jacinto y Paco Medina a los lápices.

Recordemos que ‘Avengers: No Surrender’ tiene prevista su llegada el próximo mes de enero de la mano de los guionistas Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub, mientras que el dibujo es una tarea de Pepe Larraz, Kim Jacinto y Paco Medina. Todo dará comienzo el 10 de enero con ‘Avengers’ #675, fecha desde la cual se irán publicando semanalmente y durante tres meses los dieciséis números que componen el evento. La historia girará en torno a la misteriosa Voyager y en esta serie se pretende  unir a todos los grupos de los Vengadores. Junto con la ya mencionada Legión letal se espera la participación de la Orden Negra de Thanos y de los Vengadores 1.000.000 BC.

Fuente: newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores