Woody Harrelson en conversaciones para unirse al reparto de ‘Venom’

En los últimos meses, hemos podido ir conociendo nueva y detallada información sobre la película de Venom que está desarrollando Sony. Como muchos recordaréis, hace un mes pudimos conocer más información gracias a los nuevos castings. Del mismo modo, las primeras imágenes de Tom Hardy desde el set de rodaje no tardaron en aparecer. Por último, recientemente se dieron a conocer los dos cómics en los que la película podría basarse. Hoy por su parte, tenemos nuevos anuncios con respecto al reparto del filme.

En este caso, y según se apunta desde VarietyWoody Harrelson estaría en conversaciones para unirse al elenco de ‘Venom’. Por ahora, poco más se sabe acerca de esta posible incorporación. Recordemos que el actor estadounidense ha participado recientemente en ‘Solo: A Star Wars Story’; spin off en el que ejercerá el rol de maestro del propio Han Solo.

Venom Inc Alpha 2A falta de confirmación oficial, recordemos que ‘Venom’, la película protagonizada por Tom Hardy y en la que el Spider-Man de Tom Holland no podrá aparecer tiene previsto su estreno en 2018.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.