Ya hay guionista para la película de Star Trek que prepara Tarantino

Star Trek Tarantino Guionista

Parece que el proyecto que tienen entre manos Quentin Tarantino, J.J. Abrams y Paramount para realizar una nueva película de Star Trek va cogiendo velocidad, y es que desde que se anunciase apenas hace un mes que el director de ‘Pulp Fiction’ había propuesto una idea, ya se ha puesto en marcha una mesa de guionistas para elegir la mejor propuesta, y ya tenemos un ganador. Tal y como informa el portal Deadline,  Mark L. Smith, conocido por su trabajo en el guion de ‘El renacido’, se encargará del libreto de esta nueva entrega de Star Trek.

Ya se venía hablando de que era muy probable que Smith fuese el elegido de entre los demás propuestos, entre los que se encontraban Lindsey Beer, Drew Pearce y Megan Amram, sobre todo por su reciente trabajo en ‘Overlord’, una cinta de terror producida por J.J. Abrams y que se estrenará el próximo año. Por ahora la intención es que Tarantino dirija la película, pero mientras se trabaja en el guion de esta cinta, él continuará en su actual proyecto que, recordemos, se ambienta en los años 60 con los asesinatos de la familia de Manson como contexto.

Smith tiene entre manos un libreto que, por lo que sabemos, no cuenta con ninguna censura a la hora de plasmar el tono que característico del cine de Tarantino, repleto en gran medida de violencia, ya que Paramount ha dado el visto bueno a que la película pueda tener una calificación R, esto es, para público adulto. Veremos si también cabe la posibilidad de que el icónico Jean-Luc Picard regrese a la franquicia, ya que Patrick Stewart ha declarado que sería toda una oportunidad trabajar con Tarantino.

2 Comentarios

  1. Con Tarantino, podrían adaptar el arco de la serie original el episodio ese en el que interactúan en un Planeta de Gangsters, y que su civilización solamente se basaban en lo que aprendieron de los Gangsters de la Tierra de los años 30’s.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.