Ya sabemos la serie con la que Bendis se despedirá de Marvel

Bendis Iron Man (2)

Brian Michael Bendis ya había dado a entender hace apenas un mes cuál sería el título con el que se despediría de Marvel, una editorial en la que ha trabajado durante 17 años en incontables series y creado personajes para la posteridad. El ahora guionista de DC ha confirmado definitivamente que la entrega #600 de ‘Iron Man’ no solo será su última colaboración en ese título, sino que también supondrá su adiós de la Casa de las Ideas, tal y como declarado en un tweet:

Perdonad que no haya sido claro. Cada uno de los títulos que estoy escribiendo terminarán con una conclusión por mi parte que o bien será mi última palabra con esos personajes o asentará la base de su siguiente aventura tal y como planeé con cada título. Mi último cómic de Marvel será ‘Iron Man’ #600 y será algo grande

Por lo que sabemos hasta el momento, aún quedan varios arcos argumentales que deberían ser cerrados hasta llegar a la entrega de despedida. Tenemos, por ejemplo, las amenazas del Infamous Iron Man, o saber cuál es el destino y futuro de Riri Williams como IronHurt, o incluso saber si Doctor Doom continuará siendo un héroe. Tampoco podemos olvidarnos de Tony Stark, cuyo destino es incierto desde el final de ‘Civil War II’.

Teniendo en cuenta que ‘Iron Man’ #598 tiene prevista su publicación en marzo de 2018, es de esperar, si no hay ningún contratiempo, que la entrega #600 llegue a las estanterías en el mes de mayo.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.