jueves, abril 18, 2024

Ya se conoce la fecha de publicación de ‘Wonder Woman: Earth one’ vol. 2

/

Panini

DC, Grant Morrison, Wonder Woman: Earth One

Edelweiss ha publicado en su catálogo la ficha de ‘Wonder WOman: Earth One’ vol. 2, que llegará a las tiendas de Estados Unidos el 21 de agosto de 2018.

La historia del cómic ha sido realizada por Grant Morrison, mientras que el arte corresponde a Yanick Paquette y Nathan Fairbairn. El cómic se comercializará en formato de tapa dura y tendrá un precio fijado en 24,99$. Morrison cuenta con un amplio recorrido en la escritura de cómics, habiendo trabajado en Marvel y DC en una gran cantidad de obras y series como ‘Marvel boy’, ‘Nuevos X-Men’, y otras como ‘Arkham Asylum’, ‘Patrullada condenada’ y ‘Batman y Robin’, entre otras. Newsarama ha recogido recientemente algunas declaraciones de Morrison sobre el anuncio del cómic.

Estamos demostrando que no se puede j**** con esta isla de mujeres. Durante 3000 años lo han hecho mejor que tú

DC ha ido más allá y ha calificado la obra como “Amazonas contra el ejército nazi”, por lo que parece que en este cómic podremos leer una gran batalla a todos los niveles. Wonder Woman también ha sido noticia recientemente en relación a sus cómics, ya que hace algunos días publicamos el primer vistazo a ‘Wonder Woman’ #35 con el hermano de Diana, el cual fue publicado en la web de DCEl primer número de ‘Wonder Woman: Earth One’ se puso  a la venta en Estados Unidos en abril del 2016.

DC, Grant Morrison, Wonder Woman: Earth One

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores