viernes, abril 19, 2024

Ya tenemos fecha de estreno para la película de animación de ‘La Familia Addams’

/

Panini

La Familia Addams

Ya conocíamos a su director: Conrad Vernon (‘Shrek 2’, ‘La fiesta de las salchichas’); ya sabíamos el nombre de sus guionistas: Pamela Pettler (‘La novia cadáver’, ‘Monster House’) y Matt Lieberman. Pero lo más importante, ¿cuál es la fecha de estreno? Nos faltaba por saberlo y MGM Studios ya le ha puesto remedio, y es que hoy hemos conocido que el 11 de octubre de 2019 llega a la gran pantalla la película de animación de ‘La Familia Addams’. Y eso no es todo, ya que también se ha anunciado que el actor Oscar Isaac se encuentra en negociaciones para participar en la cinta.

Nos encontramos actualmente con Isaac en el foco de atención por su rol como Poe Dameron en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, pero en esta ocasión cambiaría de registro para prestar su voz a Gómez, el patriarca de la familia. Como curiosidad, cabe destacar que muchos han hecho notar su gran parecido con Raúl Juliá, el actor que interpretó a Gómez en las dos adaptaciones de los años noventa.

Cinesite Studios son los que se encarguen de la animación y los efectos visuales, aunque la película lleva en producción alrededor de cuatro años. Por último, os recordamos que también hay en desarrollo una película de animación basada en la popular serie de ‘Los Supersónicos’, otro de los proyectos en el que Vernon está involucrado.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores