miércoles, abril 24, 2024

Young Animal reinicia algunas de sus series tras el evento ‘Milk Wars’

/

Panini

Young Animal (5)

Gerard Way, líder del grupo de música My Chemical Romance, y Steve Orlando nos emplazaron en la pasada New York Comic Con a que nos hiciésemos con ‘Milk Wars’, el próximo evento crossover que estaban gestando entre el Universo DC y algunos de los títulos del sello Young Animal. Aún tenemos que esperar hasta el 31 de enero para empezar a conseguir los cinco números de los que constará, pero ahora hemos conocido que tras la finalización del evento, las series de Young Animal sufrirán una reeestructuración, llevándolos de nuevo a la casilla de salida con nuevas y extrañas historias, tal y como declara el propio Way:

Young Animal está de vuelta para traernos lo más raro, con todos tus personajes favoritos lanzándose a nuevas y drásticas direcciones que ni ellos mismos esperan. Descubre en qué andan metidos estos personajes, y cómo alcanzan un nuevo nivel en su evolución

Young Animal (3)A partir del 7 de marzo tendremos ‘Shade, The Changing Woman’, escrito por Cecil Castellucci y dibujado por Marley Zarcone. Nos encontramos con Shade, quien se ha desprendido de su identidad alienígena y ha pasado a un nuevo cuerpo. Loma es ahora libre de las ataduras de su pasado, pero igualmente se verá enfrentada a toda la locura que sufrió durante ‘Milk Wars’, y para agravar el asunto, se verá cara a cara con el original Changing Man.

‘Cave Carson has an interstellar eye’ es una tarea del guionista Jon Rivera y el dibujante Michael Avon Oeming y llegará el 21 de marzo. Tras regresar a una vida normal como explorador, no todo volverá a ser lo mismo. El tiempo vuela mientras Cave y su hija Chloe se ven envueltos en nuevas aventuras cuando se encontraban de expedición en un agujero negro.

Young Animal (4)El 28 de marzo dará comienzo ‘Mother Panic: Gotham A.D.’, una serie de Jody Houser con el dibujo de Tommy Lee Edwards e Ibrahim Moustafa. Estamos en la ciudad de Gotham, diez años en el futuro, y Violet Page ve que ya nada es igual que antes. Es un mundo que ya no cuenta con Batman y la ciudad está controlada por el Colectivo. Cero tolerancia a los enmascarados se dan cita en un mundo altamente tecnológico.

Por último tenemos ‘Eternity Girl’, una nueva miniserie de la guionista Magdalene Visaggio y el dibujante Sonny Liew. Seguiremos la tragedia de Caroline Sharp, una antigua superheroína y superespía cuyos poderes malditos la han dejado deformada e incapaz de morir. La única solución que ve posible es destruir el universo. A partir del 7 de marzo podremos hacernos con ella.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores