viernes, marzo 29, 2024

Adelanto de ‘The Avengers’ #675 (‘Avengers: No Surrender’ #1)

/

Panini

Al Ewing, Avengers, David Curiel, Jim Zub, Mark Waid, Marvel, No Surrender, Ocuppy Avengers, Pepe Larraz, Uncanny Avengers, Vengadores

‘Avengers: No Surrender’ es el evento vengador que abarcará las series de ‘Avengers’, ‘U.S. Avengers’ y ‘Uncanny Avengers’.

El evento girará en torno a héroes de todos los rincones del Universo Marvel que se unen para descubrir cómo y por qué se robó la Tierra (Aquí podéis ver el tráiler del evento que dio a conocer la editorial).

‘Avengers: No Surrender’ estará estructura en dieciséis partes que se publicarán semanalmente. En ‘Avengers’ #675 empieza el primer capítulo de esta aventura.

Este número del que Marvel nos muestra un pequeño adelanto, estará escrito por Al EwingJim Zub y Mark Waid con el dibujo de Pepe Larraz y el color de David Curiel. Sin duda un elenco de artistas de primera fila.

Hace unos meses, la editorial confirmó el regreso de un grupo muy especial para este evento: la Legión Letal. Aquí podéis leer la noticia donde se mostraban los primeros bocetos de la Legión Letal.

El 10 de enero de 2018 es la fecha prevista de publicación en Estados Unidos de ‘Avengers’ #675.

Visita la galería de imágenes para ver las portadas y páginas interiores de ‘Avengers: No Surrender’ Parte 1 desveladas por Marvel Comics.

[note]

‘The Avengers’ #675

Guion: Al Ewing, Jim Zub y Mark Waid

Dibujo: Pepe Larraz

Color: David Curiel

Portadas: Alex Ross, Daniel Acuña, John Tyler Christopher, Julian Totino Tedesco, Mark Brooks, Mike McKone y Skottie Young

¡’AVENGERS’ se publica semanalmente para abordar la impresionante saga de dieciséis partes que escribirá el final de una era! ¡La Tierra ha sido ROBADA! ¡El cielo arde mientras caen misteriosos objetos cósmicos causando estragos en todo el mundo! Los Vengadores son la última línea de defensa entre la Tierra y las misteriosas fuerzas que amenazan con destrozarla. ¡Es hora de REUNIRSE! ¡Los equipos que conoces y amas de Vengadores, Imposibles Vengadores, Vengadores USA y Vengadores indignados se unen para enfrentar una amenaza más allá de la que han enfrentado nunca en una aventura épica semanal que definirá el futuro de los Héroes más poderosos de la Tierra![/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores