AfterShock presenta ‘The Brothers Dracul’, un nuevo vistazo a los orígenes del mito

The Brothers Dracul (1)

Cullen Bunn tiene en su haber el guion de todo tipo de géneros, incluidos el de los superhéroes, con trabajos en ‘X-Men Blue’, ‘Deadpool’ o ‘Venom’, pero es con su acercamiento al mundo del terror donde parece sentirse más a gusto. Continuando con la senda marcada en ‘Dark Ark’ o ‘Unholy Grail’, ahora toca el turno de descubrir en ‘The Brothers Dracul’ los orígenes del mayor icono del terror de la mano de Aftershock Comics y la colaboración del dibujante Mirko Colak. Os dejamos con las declaraciones de Bunn tras el anuncio:

Estoy muy emocionado de trabajar en ‘The Brothers Dracul’, un cuento de terror del siglo XV que explora la “verdadera” historia del infame Vlad el Empalador. Con este cómic, tenemos a todo el equipo creativo de ‘Unholy Grail’. Estoy trabajando con el dibujante Mirko Colak, la colorista Maria Santaolalla, y el letrista Simon Bowland una vez más. Nos lo pasamos tan bien contando la historia de terror con el Rey Arturo como la figura central, que teníamos que juntar a toda la banda de nuevo para esta historia, ¡protagonizada por uno de los más alucinantes iconos de la historia del terror!

‘The Brothers Dracul’ #1 se pondrá a la venta el próximo 11 de abril a un precio de 3,99 dólares, aunque ya contamos con un pequeño adelanto de su sinopsis y su primera portada

‘The Brothers Dracul’ #1

The Brothers Dracul (1)Guion: Cullen Bunn

Dibujo: Mirko Colak

Portadas: Maria Santaolalla, Francesco Francavilla y Mirko Colak

La leyenda de Vlad el Empalador la componen todo tipo de pesadillas. La inspiración de el más icónico de los monstruos, Drácula,  reside en Vlad, quien torturó y asesinó a miles de sus víctimas. Pero, ¿qué lo convirtió en tal depravado asesino? La verdad se esconde en sus años de adolescente, cuando Vlad y su hermano Radu fueron mantenidos como rehenes del Imperio Otomano. Durante ese tiempo, lo hermanos aprendieron muchas cosas, el arco, montar a caballo, el arte del combate, las maneras de la corte… y cómo apuñalar y acabar con los vampiros.

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.