Andrew Lincoln y Norman Reedus estarían renegociando sus contratos en ‘The Walking Dead’

Tras la reciente renovación de ‘The Walking Dead’ por una novena temporada, AMC continúa perfilando los acuerdos con las respectivas partes involucradas en la producción.

Lo último que hemos sabido es que Norman Reedus y Andrew Lincoln, encargados de interpretar a Daryl Dixon y Rick Grimes respectivamente, estarían renegociando sus contratos en la serie de cara a la próxima temporada. De hecho, aunque aún no cuentan con un contrato en firme para la próxima temporada, se puede asegurar que su permanencia en la serie es un hecho ya que son dos de los personajes más importantes para la trama.

Casualmente ambos actores son de los más veteranos en la serie, pues Rick lleva apareciendo desde el primer episodio, y Daryl hizo su aparición en la primera temporada. De hecho, el personaje de Daryl se tuvo que reescribir para que continuase vivo en la serie más allá de la primera temporada ya que encantó a los fans de esta ficción televisiva que adapta los cómics homónimos de Robert Kirkman.

Por lo tanto los fans pueden respirar tranquilos, pues gracias a las noticias sobre estas renovaciones parece que ambos personajes tienen con cuerda para mucho rato aún. Sin embargo antes de pensar en la novena temporada tenemos que retomar la segunda mitad de la octava, la cual tiene previsto estrenarse en televisión el próximo 25 de febrero. Supondrá el fin de la guerra entre Rick y Negan, por lo que cabe esperar que tendremos grandes dosis de acción de principio a fin.

Fuente: The Hollywood Reporter

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.