martes, marzo 19, 2024

Anunciada la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Legion’

/

Panini

Legión - FX

Hace algún tiempo publicamos que Saïd Taghmaoui abandonaba ‘Legion’, pero ahora hemos conocido que la seguda temporada de la serie llegará a las pantallas el próximo mes de abril.

La noticia la confirmó Eric Goldman, editor de Marvel Entertainment, a través de su cuenta de Twitter. Eso sí, lo que no ha sido confirmado aún es el día exacto en que regresará la serie, y para conocer este dato parece que tendremos que esperar algunas semanas más.

¡Esto es para el panel de #LegionFX! Mentalizaos todos para ver la segunda temporada que debutará en abril

Noah Hawley, showrunner de la serie, habló recientemente sobre lo que podemos esperar de estos nuevos episodios que llegarán en tan solo unos meses.

Si la primera temporada contaba la historia de un hombre loco en un mundo sano, ahora estoy viendo a David como un hombre sensato en un mundo loco

Hasta el momento la serie cuenta con una sola temporada compuesta por ocho episodios en su totalidad, los cuales fueron emitidos en el canal FX. En nuestro país, la emisión la llevó a cabo la cadena Fox. La serie ha sido producida por FX y Marvel, y nos presenta a David Haller, quien fue hospitalizado por esquizofrenia a una edad temprana. Desde ese momento visitó varios hospitales, pero tras tener otro encuentro con otro paciente de esquizofrenia, comienza a pensar que lo suyo puede ser algo más que una simple enfermedad.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores