martes, marzo 19, 2024

Anunciada una nueva novela de ‘Slayers’ tras 18 años

/

Panini

Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, SlayersMás que buenas son las noticias que hoy han salido con respecto a ‘Slayers’. Y es que, tras la friolera de 18 años, en este año 2018 tendremos una nueva novela. Para esta ocasión tan especial volverán a reunirse Hajime Kanzaka como escritor y Rui Araizumi como ilustrador. Si bien por ahora no se conocen muchos detalles sobre la trama, sí que ha sido confirmado que será una continuación directa del volumen 15.

Publicada originalmente en el año 1990, la primera novela de ‘Slayers’ supuso un antes y un después en la industria. El hasta ahora último volumen, el decimoquinto, llegó en el 2000. Tal ha sido la repercusión de las novelas que derivadas de ellas, han llegado a producirse cinco animes, varias películas y como no, algunas adaptaciones a Manga.

Destacar por otra parte que de la mano de la revista Dragon Age, en concreto en su número de marzo, podremos disponer de un primer avance. Desde aquí, y a falta de fecha de publicación confirmada tan solo podemos especular. El éxito absoluto que supusieron las novelas originales en España representaron un gran paso adelante. Esperemos por tanto que esta nueva novela coseche el mayor de los éxitos para que así vayan siendo anunciados nuevos proyectos.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores