Anunciado ‘One Piece: Bounty Rush’ para este mismo año 2018

Hoy, de la propia Bandai Namco, hemos podido conocer el que será uno de sus próximos videojuegos: ‘One Piece: Bounty Rush’. Basado en la popular franquicia, este juego será exclusivo para dispositivos móviles y por tanto tan solo podrá ser jugado en iOS o en Android. Por su parte, se ha confirmado también que llegará este mismo año 2018, si bien aún no se han dado fechas concretas.

Hasta ahora, se sabe que se tratará de un juego free-to-play que girará en torno a las batallas multijugador de cuatro contra cuatro jugadores. El anuncio ha venido vía Twitter y este ha sido por tanto el vídeo de presentación de ‘One Piece: Bounty Rush’:

Siguiendo en la misma línea, el jugador podrá escoger hasta cinco clases de luchadores distintas, distinguiéndose: Fighter, Warrior, Supporter, Swordsman y Shooter. Como era de esperar, algunos de los personajes más conocidos y populares como Luffy, Nami, Usopp, Sanji o Zoro estarán en ‘One Piece: Bounty Rush’. Mucho por conocer del nuevo proyecto de Bandai Namco que desde luego se antoja, cuanto menos curioso. Esperemos por tanto que con su lanzamiento, los usuarios puedan disponer de un gran videojuego.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.