Anunciado el reparto de la serie ‘Nightflyers’ de SyFy

Gretchen Mol protagoniza 'Nightflyers'

El canal SyFy ha anunciado hoy que encargaba una temporada de 10 episodios de ‘Nightflyers‘, basada en la novela del escritor George R.R. Martin que ya fue llevada al cine en 1987. La serie será producida por Universal Cable Productions. Netflix coproducirá y tendrá derechos de primera ejecución para la serie fuera de los Estados Unidos.

El reparto está formado por Gretchen Mol (‘Boardwalk Empire’) en el papel de la Dra. Agatha Matheson, junto a Eoin Macken (‘The Night Shift’) como Karl D’Branin, David Ajala (‘Fast & Furious 6’) como Roy Eris, Sam Strike (‘EastEnders’) como Thale, Maya Eshet (‘Teen Wolf’) como Lommie, Angus Sampson (‘Fargo’) como Rowan, Jodie Turner-Smith (‘The Last Ship’) como Melantha Jhirl, y Brian F. O’ Byrne (‘Million Dollar Baby’) como Auggie.

‘Nightflyers’ sigue a ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al límite de nuestro sistema solar a bordo de The Nightflyer – una nave con una pequeña tripulación y un capitán solitario – con la esperanza de hacer contacto con la vida extraterrestre. Pero cuando comienzan a ocurrir eventos terribles y violentos empiezan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje resulta más difícil de lo que cualquiera pensaba.

Jeff Buhler (‘La escalera de Jacob’) se ha encargado de adaptarla para televisión y la producirá junto a Daniel Cerone (‘The Blacklist’), que también ejercerá como showrunner. Como productores ejecutivos estarán el propio Martin, Gene Klein y David Bartis (ambos realizan la misma labor en ‘Suits’) y Doug Liman (‘Al filo del mañana’) con su compañía Hypnotic. La serie contará con Alison Rosenzweig (‘La escalera de Jacob’, ‘Windtalkers’) y Michael Gaeta (‘La escalera de Jacob’) de Gaeta Rosenzweig Films, Lloyd Ivan Miller y Alice P. Neuhauser de Lloyd Ivan Miller Productions, y Robert Jaffe (responsable de la película ‘Nightflyers’ de 1987) como productores. Andrew McCarthy (‘Orange is the New Black’) será también productor y director del proyecto. Mike Cahill (‘Orígenes’) dirigirá el episodio piloto.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.