‘Astro City’ pone fecha a su final con la mirada puesta en una futura novela gráfica

Astro City

Más de dos décadas tiene a sus espaldas la serie de ‘Astro City’, con su debut en 1995 de la mano de Image Comics, para pasar un año más tarde a WildStorm y terminar acabando en el año 2010 bajo el sello Vertigo tras el cierre de la anterior. Pero la obra de Kurt Busiek, Brent Anderson y Alex Ross ya llega a su fin con la entrega #52 el próximo mes de abril, aunque esto no quiere decir que no veamos más sobre este título.

¡GRANDES NOTICIAS! Los adelantos de hoy ya muestran ‘Astro City’ #52, ¡el número final de la serie mensual!. Pero no tengáis miedo, ¡volveremos con una NUEVA NOVELA GRÁFICA DE ASTRO CITY! Más adelante vendrán los detalles por mi parte y la de Brent, Alex y Vertigo Comics

Con esta impresionante portada realizada por Alex Ross que homenajea al clásico arco “Nearness of You” y quizás, con todas esas Tierras y el 52 como su última entrega, un guiño al Multiverso de DC, el guionista de la serie se despide no sin antes tranquilizar a todos los seguidores anunciando que en el futuro tendremos una nueva novela gráfica de esta serie de la que por ahora se desconocen todos sus detalles. Por el momento, os dejamos con la sinopsis del número final:

‘Astro City’ #52

Astro City PortadaGuion: Kurt Busiek

Dibujo: Brent Anderson

Portada: Alex Ross

Es el número final de ‘Astro City’, por ahora… Michael Tenicek perdió su mundo hace años. Ahora puede que pierda otro cuando una vida ordinaria entre las extraordinarias da un giro revelador. Un final de la serie de Vertigo que gira en torno al personaje y punto de partida para una nueva forma. Como estrellas invitadas, Hanged Man, Honor Guard y muchos más.

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!