miércoles, abril 24, 2024

Avance del plan editorial de Panini 2018 para Marvel Comics

/

Panini

Logo de Panini Cómics

La revista oficial de Marvel en España, Marvel Age, acaba de publicar en su número 25 un avance del plan editorial de Panini para Marvel en este año 2018.

Según explican desde Panini, la grapa contará con un nuevo diseño y una mejora sustancial del papel. En este formato se añadirán nuevas incorporaciones como la serie regular de Veneno, ‘Marvel 2 en Uno: La Cosa y la Antorcha Humana’ o ‘El Viejo Ojo de Halcón’.

‘Vengadores: Sin rendición’ se agrupará dentro de la colección ‘Vengadores’ durante los cuatro meses que dure la saga, en un formato de tomo idéntico al de ‘El Asombroso Spiderman’.

Otra de las novedades será la de incluir la numeración USA en paralelo a la numeración española.

Respecto a las colecciones actuales que no salen en grapa, el formato escogido por Panini seguirá siendo el 100% Marvel de tapa blanda. En este formato se publicarán nuevas colecciones como ‘Jean grey’, ‘Cable’, ‘Generación-X’, ‘Hombre de Hielo’, ‘Ben Reilly: Araña Escarlata’, ‘Guerreros Secretos’, ‘Universo Veneno’ y ‘Jennifer Walters: Hulka’.

En 100% Marvel HC en tapa dura Panini publicará algunas colecciones de carácter más mediático para llegar al público generalista, como serán ‘América’, ‘Luke Cage’ o ‘Puño de Hierro’ entre otras.

Una de las mayores aportaciones de Panini a la publicación de Marvel en España es la recuperación de material tanto clásico como moderno. Este año 2018 no será una excepción a eso y la editorial continuará con sus publicacones dejando de lado progresivamente las lineas de Colección Extra Superhéroes y Mavel Gold de tapa blanda.

De esta manera los tebeos antiguos hasta los ochenta se publicarán en Marvel Gold en tapa dura. Los títulos clásicos de culto, en coproducción con SD, verán la luz en Marvel Limited Edition.

Las grandes etapas desde finales de los ochenta hasta final del siglo, en Marvel Héroes; las series abiertas “de autor” ligadas a películas o muy especialmente a series de televisión, desde la Neo Marvel en adelante, se publicarán en Marvel Saga.

Las historias memorables y autoconclusivas que necesiten colocarse en el mercado permanentemente, se editarán en formato 100% Marvel HC y las series principales más actuales en Marvel Deluxe, que se transformará en Marvel Now! Deluxe, conforme vaya entrando cada serie en el escenario de Marvel Now!, este último formato cambia su estilo a uno con lomo curvo y un diseño renovado.

Podéis echar un vistazo a Marvel Age #25 para poneros al día de todas las novedades que nos traerá este nuevo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores