viernes, abril 19, 2024

‘Avengers: No Surrender’ podría contar con la aparición de un conocido personaje

/

Panini

Avengers, Avengers: No Surrender, Marvel

El próximo mes de abril tiene previsto concluir ‘Avengers: No Surrender’, y según las últimas solicitudes para comercios, el cómic podría contar con la aparición de un conocido personaje.

Uno de los que podría estar involucrado en la aparición de este personaje es Jack of Hearts. Como recordaréis, el personaje murió durante el asalto a la mansión de los Vengadores en ‘Avengers Disassembled’. Sin embargo, aunque murió en ese cómic, fue resucitado tiempo después en ‘Marvel Zombies: Supreme’, pero desde entonces el personaje ha estado en el olvido.

A juzgar por el texto de la solicitud, quien podría volver es The Impossible Man, aunque no se conoce si puede ser ayudado de algún modo por Jack of Hearts. El texto dice lo siguiente:

Una última batalla contra un oponente imposible. Un último juego con apuestas astronómicas. Con el destino de la Tierra en juego. Un grito se propaga a través del Universo Marvel: ¡Asamblea de Vengadores!

Los principales motivos para sospechas de que se trataría de The Impossible Man son la inclusión de los términos “oponente imposible” y de “último juego” en el texto de la solicitud. The Impossible Man es conocido por ser uno de los oponentes de los Cuatro Fantásticos. De momento no se ha confirmado que vaya a aparecer en ‘Avengers’ #689, por lo que parece que tendremos que esperar hasta la publicación del cómic para descubrir la resolución del misterio.

Avengers, Avengers: No Surrender, Marvel

Fuente: CBR

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores