martes, abril 16, 2024

Beerus estará disponible en la beta pública de ‘Dragon Ball FighterZ’

/

Panini

Arcy System Works, Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ

Hace unos días publicábamos que ‘Dragon Ball FighterZ’ tendría una beta pública los póximos días 14 y 15 de enero. Además, todas aquellas personas que reservasen el juego también podrán disfrutar de la prueba el día 13.

Sin embargo hoy hemos sabido que Beerus, cuya aparición en el juego fue confirmada hace unas semanas, será un personaje jugable en la beta pública que se celebrará en solo unos días. Este personaje no estuvo disponible en la beta anterior dado que se anunció hace unas semanas. Sin embargo, no se conoce el resto de personajes que le acompañarán en la prueba del juego.

El juego se lanzará en Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero, por lo que estamos a solo unas semanas de poder disfrutar de la versión final del título. El videojuego ha sido desarrollado por Arc System Works, y será distribuido internacionalmente por Bandai Namco. El título, que llegará en español, nos permitirá realizar combates por equipos con un total de tres luchadores. Hará uso de un sistema de lucha en 2.5D con escenas mucho más intentas y fluidas que los videojuegos de lucha en 2D convencionales. Con este novedoso sistema, el videojuego se aleja también de las anteriores entregas de la saga.

Fuente: ShonenGamez

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores