martes, marzo 19, 2024

Bendis se despide de Spider-Man

/

Panini

Brian Michael Bendis, DC Comics, Marvel, Miles Morales, Spider-man

La industria del cómic quedó conmocionada cuando en noviembre del año pasado se anunciaba que el escritor Brian Michael Bendis había firmado un contrato de exclusividad con DC Comics, poniendo fin de esta manera a su carrera de 18 años en Marvel Comics (Aquí podéis leer la noticia).

Como resultado de esta operación resultaba obvio que Bendis ya no escribirá más las aventuras de Miles Morales, el Spider-Man del Universo Ultimate que creó junto a la artista Sara Pichelli.

El pasado domingo por la noche, el prolífico guionista confirmaba que había completado su último número de Spider-Man, y admitía que estaba teniendo dificultades para enviar el guión.

En un tuit el guionista declaraba:

He escrito mi último número de Spider-Man. Está aquí y estoy teniendo dificultades para enviárselo a Nick Lowe (editor de Marvel) 18 años …

Acompaña el mensaje con un GIF animado que muestra a un Spider-Man de compras en un supermercado cogiendo una caja de arroz Uncle Ben’s.

Cómo ya debéis saber todos a estas alturas, Ben Parker era el tío de Peter, cuya muerte llevó a su sobrino Peter Parker a convertirse en un superhéroe guiado por el lema: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.

Bendis, que afortunadamente se está recuperando satisfactoriamente de una grave enfermedad (Aquí podéis leer la noticia), tiene un par de series que concluir antes de iniciar su viaje a DC (Si queréis saber con que serie debutará el guionista en DC, aquí podéis leer la noticia)

El número 600 de ‘Invincible Iron Man’ será su última historia de Iron Man, en marzo ‘Jessica Jones’ #18 cuenta ya con una guionista sustituta. Por su parte, el destino del equipo callejero ‘The Defenders’ todavía está en el aire.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores