Big Barda revela una gran noticia en ‘Mister Miracle’ #6

Recientemte se ha puesto a la venta en Estados Unidos el número #6 de ‘Mister Miracle’. Con él, hemos visto algunas detalles verdaderamente importantes para la trama.

Este número supone el ecuador de la serie, por lo que poco a poco los eventos se van encaminando antes de llegar al número #12, y con él, a la conclusión del cómic. Si no vas al día con el cómic no continúes leyendo, pues hay algunos destripes del último número publicado.

Spoilers

El cómic comienza con Scott y Barda llegando a New Genesis, sin embargo el camino no es coser y cantar para ellos. De hecho, ambos personajes hablan sobre la posibilidad de ampliar su casa, a lo que Scott se niega alegando que no tiene sentido construir más habitaciones cuando son solo dos. Es ahí cuando Barda lanza la gran noticia: Está embarazada.

No obstante en el aire quedan algunos sucesos, como si es cierto lo que dice Barda, y sobre todo, si es real para Scott. De hecho, Scott llegó incluso a intentar quitarse la vida, por lo que no parece alguien muy indicado para cuidar de un bebé. Sea como fuere nos tocará esperar para conocer qué ocurrirá tras la gran noticia que ha dado Barda. El próximo número de la serie se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 14 de marzo. Hace algún tiempo publicamos la reseña del primer número, la cual puedes leer desde aquí.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.