viernes, abril 19, 2024

‘Black Lightning’ supone el mejor estreno en dos años para The CW

/

Panini

Black Lightning Audiencias

The CW ya puede respirar tranquila, por ahora, ya que la crítica y el público parecen haber recibido con los brazos abiertos a ‘Black Lightning’, la nueva incorporación al elenco de superhéroes con el que parece que la cadena se siente más a gusto en su parrilla televisiva. Estrenado su primer episodio el pasado martes, ya tenemos algunas cifras sobre los espectadores que consiguió en su debut, y no están nada mal.

Según informa el portal TVByTheNumbers, ‘Black Lightning’ contó con alrededor de 2,31 millones de visionados, lo que supone para la cadena el mejor estreno en dos años. Sin embargo, y con estos buenos números, sigue quedando atrás de otros estrenos superheroícos de la cadena, como ‘DC’s Legends of Tomorrow’, que consiguió en 2016 más de 3 millones de espectadores, o ‘The Flash’ y ‘Arrow’, que anotaron en su momento 4,8 y 4,14 millones de espectadores respectivamente. Estamos hablando que supone un 90% de la audiencia que cosechó ‘The Flash’ en el episodio que le precedía, pero también es importante recalcar que en el demográfico por edades de entre 18-49 consiguió anotar un fantástico 0.8.

Por último, cabe destacar que la nueva serie de The CW tiene también unos duros competidores en las otras cadenas, como es el caso de ‘This Is Us’ en NBC (9.77m), ‘NCIS: New Orleans’ en CBS (8.68m), ‘Black-Ish’ en ABC (3.76m) o ‘LA to Vegas’ en Fox (2.77m). ¿Habéis tenido la oportunidad de ver este primer episodio? ¿Qué os ha parecido?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores