viernes, marzo 29, 2024

Clive Owen, a la caza de Will Smith en ‘Gemini Man’

/

Panini

Clive Owen - Gemini Man

Todo indica que ‘Gemini Man‘, la nueva película de acción y ciencia ficción de Will Smith, se ha puesto en marcha finalmente, ya que se ha informado de que Clive Owen está en conversaciones para interpretar el papel del villano y hay una preselección para dar vida a la protagonista femenina. El proyecto ha estado en varias etapas de desarrollo durante al menos dos décadas, y se ha relacionado con muchos nombres de Hollywood. Pero con Ang Lee como director y Smith como protagonista, parece que el reparto finalmente está tomando forma.

La trama de ‘Gemini Man’ gira en torno a una sencilla idea que se ha utilizado antes en varios géneros. Un asesino de élite está envejeciendo y perdiendo su habilidad, así que sus superiores deciden usar la tecnología disponible y clonar una versión más joven para reemplazarlo, con las dos versiones del personaje luchando hasta la muerte. La propuesta original fue presentada por primera vez a Disney en 1997 con el compromiso de que Tony Scott fuera el director. Esto no sucedió y a pesar de que Jerry Bruckheimer y Curtis Hanson estuvieron vinculados a la producción, la película permaneció en el limbo hasta que Skydance Media se involucró en 2017. Poco después de eso, Ang Lee firmó para dirigir la película y luego Will Smith fue anunciado como el protagonista que interpreta al personaje titular.

Ahora Variety informa que Clive Owen está en conversaciones para interpretar al principal antagonista de la película, quien presumiblemente estará del lado del malvado clon de Smith mientras lucha contra su versión de mayor edad. También se ha informado que Lee se pondrá en contacto con las tres actrices que están en la lista de preseleccionadas para que actúen a la protagonista femenina. Las finalistas son Tatiana Maslany (‘Orphan Black’), Mary Elizabeth Winstead (‘Calle Cloverfield 10’) y Elizabeth Debicki (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’). Se espera que en las próximas semanas se anuncie cuál de ellas se hace finalmente con el papel.

Con una fecha de estreno fijada en octubre de 2019, anunciada previamente por Paramount Pictures, ‘Gemini Man’ tiene ingredientes suficientes para convertirse en un éxito de taquilla. Como la mayoría de las películas protagonizadas por Smith, el rodaje siempre tiene que tener en cuenta los otros proyectos del actor, pero se espera que la fotografía principal comience durante la primavera de 2018. Owen es una buena elección para un villano, ya que tiene experiencia previa en papeles de acción (como demostró en ‘Shoot’ Em Up‘), y cualquiera de las actrices mencionadas sería una buena adición al reparto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores