El cómic ‘Rise of the Black Panther’ conecta con ‘Marvel Legacy’ #1

Rise of the Black Panther (12)

Hace unas semanas publicamos el primer adelanto del cómic ‘Rise of the Black Panther‘, cómic que salió a la venta en el día de ayer en Estados Unidos. A partir de aquí habrá varios destripes del cómic.

Spoilers

El cómic ha sido realizado por Evan Narcisse, Paul Renaud y Ta-Nehisi Coates, y este primer número narra la historia del padre de T´Challa. Como ya os podéis imaginar, la obra nos presenta sus primeros días como rey de Wakanda. Pese a no tener reina, está profundamente enamorado de N´Yami, quien algún día dará a luz a su hijo. La joven pareja reflexionará sobre el poder su nación y sobre el potencial del Vibranium. Y casualmente, es aquí donde descubrimos que Wakanda está preparándose para enviar cohetes al cosmos, lo que es parte de un proyecto clasificado. Como ya habréis podido deducir, este hecho conecta directamente con ‘Marvel Legacy’ #1, de Jason Aaron y Esad Ribic. El cómic mostraba a una colonia de Wakandan que sin duda era muy próspera en el espacio, y más concretamente en el sistema estelar Benhazin.

Estos puntos confirman que la nación africana ya tenía puesta la vista en las estrellas desde hace mucho tiempo, pero ahora gracias al cómic ‘Rise of the Black Panther’, hemos podido saber que los cohetes fueron lanzados en secreto tiempo antes de que T´Challa naciera, suceso que explicaría por qué Bast es tan extensa. Gracias al poder del Vibranium, ninguna otra nación logró descubrir la existencia de estos cohetes, lo que hace preguntarnos cuántos de ellos habrán podido lanzar sin que nadie se haya enterado de ello.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!