La complicada relación entre Deathstroke y Terra se verá en ‘Deathstroke’ #27

Con la llegada del nuevo año comienzan a aparecer los adelantos de los cómics que poblarán las estanterías de todas las tiendas en las próximas semanas.

DC Comics ha publicado en su web recientemente el adelanto de ‘Deathstroke’ #27. En él veremos la extraña relación entre Deathstroke y Terra, además de las dudas que tienen los compañeros sobre si pueden depositar su confianza en ella o si por el contrario es mejor evitarla.

El cómic se pondrá a la venta en Estados Unidos mañana mismo, e incluirá además un código para poder hacerse con la versión digital del número desde la página web de DC. La extensión del número será de 32 páginas, y ha sido escrito por Christopher Priest, mientras que del arte se han ocupado los artistas Jason Paz y Diogenes Neves. La cubierta ha sido obra de Ryan Sook. El precio del número será el habitual en este tipo de obras, 3,99 dólares. Bajo estas líneas podréis leer íntegramente el adelanto, que se compone de un total de siete página respecto a las 32 con las que cuenta el cómic.

La primera aparición de Deathstroke se produjo en el cómic ‘The new Teen Titans’ de diciembre de 1980, sin embargo ha contado con apariciones en algunas series televisivas como el caso de ‘Young Justice’ e incluso en ‘Arrow’. Además ha contado con apariciones en videojuegos como ‘Mortal Kombat vs DC Universe’, ‘DC Universe Online’, ‘Injustice: Gods among us’ y ‘Batman: Arkham Origins’, entre otros. A continuación tenéis el adelanto del cómic que llega mañana a las tiendas.

Fuente: DC Comics

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

2 Comentarios

  1. Creo que todos estábamos seguros, y lo estamos que DS engatuso a Terra enamoradola y a pesar de que DS no es un Lolicon si es tan mezquino para tener sexo con una adolescente para tenerla controlada para sus planes (en “contrato de Judas”) ya lo hemos visto hacer cosas mil peores éticamente… Que ahora en rebirt (o 52 como quieras llamarlo) te lo pongas con “era Terra la caliente pero nunca la toqué” como alguien con morales civiles….. Digo Troya (wondergirl) se metió y caso y embarazo con un hombre que se veía más viejo que Superman… ¿Cual es el espanto

    • De que hablas de lolicons? Estamos en el 2018 y todavia se cree que es pedofilia si es menor de 18? A todos los hombres le gustan las adolescentes y tener sexo por el motivo que sea con una no es inmoral, es totalmente moral. No hay hombre heterosexual en la tierra que no le gusten las adolescentes y ademas a la madura edad de 16 años o mas es imposible que no, el comportamiento de DS es lo que haria cualquier hombre, eso no es ser lolicon. Si la manipula no tiene nada que ver con una etapa llamada “adolescencia” que es un invento sociocultural.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.