jueves, marzo 28, 2024

La complicada relación entre Deathstroke y Terra se verá en ‘Deathstroke’ #27

/

Panini

DC, Deathstroke

Con la llegada del nuevo año comienzan a aparecer los adelantos de los cómics que poblarán las estanterías de todas las tiendas en las próximas semanas.

DC Comics ha publicado en su web recientemente el adelanto de ‘Deathstroke’ #27. En él veremos la extraña relación entre Deathstroke y Terra, además de las dudas que tienen los compañeros sobre si pueden depositar su confianza en ella o si por el contrario es mejor evitarla.

El cómic se pondrá a la venta en Estados Unidos mañana mismo, e incluirá además un código para poder hacerse con la versión digital del número desde la página web de DC. La extensión del número será de 32 páginas, y ha sido escrito por Christopher Priest, mientras que del arte se han ocupado los artistas Jason Paz y Diogenes Neves. La cubierta ha sido obra de Ryan Sook. El precio del número será el habitual en este tipo de obras, 3,99 dólares. Bajo estas líneas podréis leer íntegramente el adelanto, que se compone de un total de siete página respecto a las 32 con las que cuenta el cómic.

La primera aparición de Deathstroke se produjo en el cómic ‘The new Teen Titans’ de diciembre de 1980, sin embargo ha contado con apariciones en algunas series televisivas como el caso de ‘Young Justice’ e incluso en ‘Arrow’. Además ha contado con apariciones en videojuegos como ‘Mortal Kombat vs DC Universe’, ‘DC Universe Online’, ‘Injustice: Gods among us’ y ‘Batman: Arkham Origins’, entre otros. A continuación tenéis el adelanto del cómic que llega mañana a las tiendas.

Fuente: DC Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores