jueves, abril 25, 2024

Conan regresará a Marvel en 2019

/

Panini

Conan MarvelConan vuelve a casa. La editorial que vio nacer sus aventuras en viñetas, Marvel, ha anunciado hoy junto a Conan Properties International que la franquicia del cimmerio regresará a ella en 2019.

“Desde Barry Windsor-Smith hasta John Buscema o Neal Adams, una legendaria estirpe de increíbles artistas que dio vida a Conan en las páginas de los cómics de Marvel”, comenta C.B. Cebulski, editor en jefe de Marvel, en la nota de prensa enviada. “Es un legado que ahora vamos a recuperar con el talento que tenemos preparado para el regreso del bárbaro cimmerio a principios de 2019. ¡Estamos emocionados!”.

A las palabras del editor le acompañan las del presidente de Conan Properties International, Fredrik Malmberg: “Estamos encantados de trabajar con Marvel y esperamos con ansias ver las nuevas aventuras de Conan en las tiendas. Como la editorial más conocida y creativa de la industria, creemos que Marvel encaja perfectamente con nuestras historias”.

Con más de 650 números publicados bajo Marvel entre los años 1970 y 2000, el cimmerio se hizo un hueco en las estanterías de miles de lectores de todo el mundo. En la actualidad, los derechos editoriales de Conan en EEUU los tenía Dark Horse Cómics, y en España, Planeta Cómic. Aunque para el público estadounidense esto cambie, puede que para el español no, al igual que ha ocurrido con otras franquicias, como Star Wars.

Por el momento, Conan regresará a Marvel en 2019 sobre cuáles serán los primeros títulos o qué reediciones piensa lanzar.

Conan, Dark Horse Comics, Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores