martes, abril 23, 2024

Conoce la trágica historia revelada en el ‘Wonder Woman’ #38

/

Panini

Spoilers GeneralAtención, este artículo puede contener spoilers relativos a la serie de cómics ‘Wonder Woman’, en especial de su número 38. Se recomienda por tanto no seguir leyendo si se prefiere no conocer la trama sobre dicha colección, que actualmente está siendo publicada.

DC Comics, Wonder WomanEl lanzamiento del ‘Wonder Woman’ #38 ha traído consigo importantes revelaciones. El argumento de este nuevo número se centraba en la figura de Vanessa Kapatelis, una joven cuyas piernas quedaron gravemente dañadas a causa del enfrentamiento entre Wonder Woman y Major Disaster. Al conocer su historia, Diana comenzó a visitarla periódicamente para seguir así y acompañar en el proceso de recuperación.

La relación entre ambas ha ido forjando un vínculo muy importante. Tanto es así que en sus frecuentes visitas ambas han logrado ayudarse mutuamente. Diana, entre otras cosas, ha aprendido a jugar a ‘Dragones y Mazmorras’. Por su parte, Vanessa Kapatelis inspirada por Wonder Woman, ha retomado el hábito de dibujo. De hecho, ahora se dibuja a sí misma como la superheroína Silver Swan cuyo nombre y apariencia rescata de su etapa como bailarina.

Sin embargo, el mundo es duro, y Vanessa lo sabe mejor que nadie. Si bien es cierto que la aplicación de un nuevo y experimental tratamiento ha hecho posible que vaya recuperando progresivamente la capacidad de andar, Diana ya hace mucho que no la visita. Sin su apoyo, el trágico accidente de coche que recientemente sufrió su madre ha sido muy difícil de llevar.

Cuando a través de las noticias Vanessa ve que Wonder Woman ha salvado a una nueva familia, la ira se apodera de ella. El peso de las circunstancias hace que la joven se derrumbe y que se levante, no obstante, como una nueva persona. Diana la encontrará más tarde con una versión alternativa del traje de Silver Swan tras haber asesinado a dicha familia.

Así concluye la presentación de un nuevo personaje: Silver Swan. Sin embargo, para aquellos más familiarizados con el Universo DC sabréis que en verdad no es tan nuevo. Recordemos pues que Silver Swan ya había aparecido en otras obras pero que de cara a Rebirth, se le ha querido dar una nueva historia.

Fuente: comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores