Cory Walker dibujará la portada alternativa del ‘Invincible’ #144

El que será, nada más y nada menos, que el número 144 de la serie ‘Invincible’ resultará definitorio. A fin de cuentas, supondrá el fin de esta serie que tan grande reconocimiento por crítica y público ha llegado a obtener. Así pues, y de la mano de Entertainment Weekly, hemos podido conocer la portada alternativa de esta última entrega. Y como no, viene con sorpresa incluida. Porque sí, Cory Walker, co-creador de la seire, será el dibujante del número final.

Así pues, aquellos familiarizados con la serie situaréis mejor la situación que la portada nos ofrece. En concreto, en esta aparece la hija de Mark Grayson, Terra, que vestida en el traje de superhéroe de su padre, se encuentra lista para combatir. Un más que claro guiño a modo de homenaje a la portada del primer número de ‘Invincible’ con el que empezó todo, que mostraba a Mark en un posición similar.

Fechado por tanto para el 24 de enero, este ‘Invincible’ #144 marcará el fin de una época. Escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Ryan Ottley, supondrá el adiós a una de las series más importante de la industria del cómic de las últimas décadas.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.