jueves, abril 25, 2024

Cory Walker dibujará la portada alternativa del ‘Invincible’ #144

/

Panini

Cory Walker, InvincibleEl que será, nada más y nada menos, que el número 144 de la serie ‘Invincible’ resultará definitorio. A fin de cuentas, supondrá el fin de esta serie que tan grande reconocimiento por crítica y público ha llegado a obtener. Así pues, y de la mano de Entertainment Weekly, hemos podido conocer la portada alternativa de esta última entrega. Y como no, viene con sorpresa incluida. Porque sí, Cory Walker, co-creador de la seire, será el dibujante del número final.

Cory Walker, Invincible

Así pues, aquellos familiarizados con la serie situaréis mejor la situación que la portada nos ofrece. En concreto, en esta aparece la hija de Mark Grayson, Terra, que vestida en el traje de superhéroe de su padre, se encuentra lista para combatir. Un más que claro guiño a modo de homenaje a la portada del primer número de ‘Invincible’ con el que empezó todo, que mostraba a Mark en un posición similar.

Fechado por tanto para el 24 de enero, este ‘Invincible’ #144 marcará el fin de una época. Escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Ryan Ottley, supondrá el adiós a una de las series más importante de la industria del cómic de las últimas décadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores