martes, abril 23, 2024

‘Crónicas del fin’, de Campbell y Cotrina, será publicada por Alethé

/

Panini

Crónicas del fin

Crónicas del fin‘, escrita por Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina, trata la historia de Adra, una joven que recorre unas tierras destruidas en compañía de su galgo llamado Winston. Hasta ahora, esta novela ha sido publicada en Amazon en versión ebook, pero esto cambiará con la llegada de Alethé Ediciones, quienes han anunciado que publicarán ‘Crónicas del fin’ en un solo tomo en versión rústica a mediados de mayo de este mismo año.

Y esto no es todo, ya que Alethé ha anunciado que el 13 de marzo publicarán ‘Hiddensse’, de Gregory Maguire, y ‘Estación central’, de Lavie Tidhar. Los protagonistas de ‘Crónicas del fin’ serán la ya mencionada Adra y su galgo Winston; Gale, un joven aventurero con el sueño de salvar el mundo; y Décima, una joven extrovertida.

Los autores de ‘Crónicas del fin’ no son nuevos en este campo. José Antonio Cotrina se consolidó como escritor a partir del año 2000, con la publicación de su novela ‘Las fuentes perdidas’ en el año 2003. A partir de entonces, ha escrito obras como ‘La casa de la colina negra’, la trilogía de ‘El ciclo de la luna roja’. También es el coautor de ‘El fin de los sueños’ junto a Gabriella Campbell, cofundadora y directora de la editorial Parnaso durante siete años y escritora de títulos como ‘Lectores aéreos’ y ‘El árbol del dolor’.

Fuente: Fantífica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores