jueves, marzo 28, 2024

Danay García confirma su vuelta a ‘Fear The Walking Dead’

/

Panini

AMC, Danay García, Fear the Walking Dead, The Walking Dead

La actriz Danay García ha usado sus redes sociales hace poco para confirmar que vuelve a encarnar a Luciana en ‘Fear The Walking Dead’. Recientemente también se confirmó que Maggie Grace se unía al reparto.

La intérprete ha publicado una foto donde aparece posando junto a una gorra de la serie. Danay García también ha confirmado que la serie volverá el próximo 15 de abril. Sin embargo también ha colgado estas palabras en su publicación:

Para aquellos que me seguís preguntando, permitidme que lo haga oficial. Estoy viviendo la vida loca en el apocalipsis, y para aquellos que aún no lo habéis escuchado, volvemos el 15 de abril

Como recordaréis, la última vez que vimos a García en la serie fue en la tercera temporada, por lo que su regreso es algo que agradará a los fans.

‘Fear the walking dead’ se estrenó a finales de verano de 2015, y de momento cuenta con tres temporadas. La cuarta temporada tiene previsto estrenarse el año que viene. La serie fue creada por Dave Erickson y Robert Kirkman, creador de los cómics de ‘The walking dead’, quien además se ocupa de la producción ejecutiva de ambas series. Greg Nicotero, Gale Anne Hurd, David Alpert y Dave Erickson acompañan a Kirkman en ese rol. La serie actualmente se encuentra en un momento delicado, pues su audiencia en los últimos tiempos no es lo que desea AMC. Sin embargo la serie regresará con una cuarta temporada, por lo que de momento su continuidad no está en peligro y los fans podrán seguir disfrutando de ella como han podido hacer hasta ahora.

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores