martes, marzo 19, 2024

Dark Horse trae de vuelta el mundo de los xenomorfos con ‘Aliens: Dust to Dust’

/

Panini

Aliens Dust to Dust (2)

El mundo de los xenomorfos no está viviendo su mejor momento en la gran pantalla, pero aún tenemos la oportunidad de disfrutar de alguna aventura de estos depredadores con los cómics que siguen produciéndose de la franquicia. La editorial Dark Horse Comics es la última en apuntarse al regreso de los Aliens con una nueva serie que, temáticamente, tiene reminiscencias de la película de 1986. Escrito y dibujado por Gabriel Hardman, ‘Aliens: Dust to Dust’ nos contará la historia de un chico de 12 años que debe sobrevivir junto a su madre del ataque de unos xenomorfos. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial:

[note]

En el espacio profundo, la colonia Trono en el planeta LV-871 se encuentra bajo el ataque de unas misteriosas y mortales criaturas de origen desconocido. Se ordenan evacuaciones de emergencia y las lanzaderas despegan mientras la masacre se extiende por toda la colonia. ¡Todo lo que hay entre un chico de 12 años llamado Maxon y su madre y su intento de llegar a salvo a la seguridad del puerto espacial es una horda de Aliens! [/note]

El portal CBR también ha tenido la oportunidad de hablar con Hardman en relación con su nueva obra, de la que podemos sacar algunas conclusiones. Primero, que el guionista de ‘Planet of the Apes’ y ‘Green Lantern: Earth One’ es un gran fan de las películas de Alien, en especial de las dos primeras. Segundo, que la historia se narra desde el punto de visto del chico, ya que no veía la necesidad de contar otra vez otra una batalla entre Marines y Aliens. Y tercero, cabe recordar que no es la primera vez que dibuja a estas criaturas, ya que en ‘Vampirella/Aliens’ fue el encargado de sus portadas.

‘Aliens: Dust to Dust’ es una miniserie de cuatro números cuya primera entrega tiene prevista su publicación para el mes de abril. A continuación os dejamos con la primera ilustración que Dark Horse ha compartido:

Aliens Dust to Dust (1)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores