jueves, marzo 28, 2024

David Mazouz confirma la futura aparición de El Joker en ‘Gotham’

/

Panini

David Mazouz, DC, GothamCuando tras el estreno de ‘Gotham’ en el año 2014 hizo su debut Jerome, interpretado por Cameron Monaghan, este personaje fue rápidamente identificado como la versión juvenil de El Joker. Si bien a lo largo de las sucesivas temporadas no se ha explotado esta faceta en demasía, las pistas y los indicios siempre han estado ahí. No obstante, las recientes declaraciones de David Mazouz, actor que da vida al propio Bruce Wayne, han dejado claro que Jerome no es El Joker:

ÉL No es El Joker, es todo lo que voy a decir. Es en definitiva la inspiración para El Joker, y la forma en la que El Joker llega a la serie es una de las cosas más brillantes que ha hecho ‘Gotham’

Se confirman así varios aspectos de gran importancia. En primer lugar, y como queda claro, Jerome no es El Joker. Algo si bien a priori sorprendente, termina cobrando sentido puesto que durante todas estas temporadas el personaje no había dado de forma clara el salto definitivo. Por la otra parte, la futura aparición del Joker parece estar más que confirmada y según ha comentado Mazouz, se espera que sea algo inolvidable.

La cuarta temporada de ‘Gotham’ está en pausa actualmente y su segunda mitad regresará de la mano de Fox en primavera de 2018.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores