viernes, marzo 29, 2024

David W. Thompson será el nuevo Espantapájaros en ‘Gotham’

/

Panini

David W. Thompson, Fox, GothamSegún apuntaban hoy desde TVLineDavid W. Thompson ha sido el actor elegido para dar vida a la nueva versión del Espantapájaros que será presentada en la serie. Sustituye así a Charlie Tahan, el cual hasta el momento había interpretado a dicho villano en su versión más joven. Cabe destacar no obstante que esta nueva incorporación no ha venido dada por mero capricho de Fox, sino que el compromiso de Tahan con ‘Ozark’, la exitosa serie de Netflix ha impedido que continuara en la serie.

Estos cambios en el reparto actoral no nos resultan nada nuevos. A fin de cuentas, es algo relativamente frecuente en ‘Gotham’ y como ejemplo de ello tenemos a Posion Ivy. El mítico personaje de los cómics fue interpretado en primer lugar por Clare Foley, el papel pasó más tarde a Maggie Geha y finalmente Peyton List es la que lo ostenta actualmente.

David W. Thompson, Fox, GothamFinalmente, también ha sido confirmado que la cuarta temporada de ‘Gotham’ regresará el 1 de marzo. A la espera de dicha fecha, os recomendamos visitar aquí la siguiente noticia en la que hablamos sobre las recientes declaraciones de David Mazouz, que da vida a Bruce Wayne, en lo relativo a la futura aparición de El Joker en la serie.

[note]

David W. Thompson, Fox, Gotham‘Gotham’ está ambientada en el universo de Batman que explora el pasado de James Gordon, el jefe de policía de Gotham City, y de los villanos que hicieron famosa a esta ficticia ciudad americana.

Todo el mundo conoce el nombre de el Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué sabemos sobre la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de corrupción que manipulaban secretamente Gotham City, territorio de los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias crearon a los personajes conocidos como Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras o el Jóker?

Gotham es la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo episodio completo que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de nuestros tiempos.

La ficción está producida por Warner Bros y Bruno Heller (‘EL Mentalista’) será el productor ejecutivo de la ficción. En el reparto se encuentra protagonizada por Ben McKenzie (‘Men At Work’) junto a Robin Lord Taylor (‘The Walking Dead’), Sean Pertwee (‘Alan Partridge: Alpha Papa’), Zabryna Guevara (‘Common Law’), Erin Richards (‘Open Grave’), Donal Logue (‘CBGB’), Jada Pinkett Smith (‘Annie’), Drew Powell (‘Bones’), David Mazouz (‘Sanituarium’) y Camren Bicondova (‘Battlefield America’).[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores