Declan Shalvey anuncia un nuevo proyecto junto a un misterioso guionista

Shalvey

El escritor y dibujante Declan Shalvey acaba de anunciar que tiene nuevo proyecto. Por lo visto ya se ha puesto manos a la obra y está dibujando un guion realizado por un escritor misterioso cuyo nombre no se ha hecho saber aún. Shalvey, quien en los últimos años se ha dedicado solo a dibujar en proyectos de autor como ‘Inyección’ (junto al guionista Warren Ellis, publicado en nuestro país actualmente por Norma Editorial) o ‘Savage Town’, ha declarado que este nuevo proyecto tiene a uno de sus personajes favoritos.

Objetivos para el año 2018: después de algún tiempo estoy a punto de comenzar un nuevo trabajo por encargo con uno de mis escritores favoritos y uno de mis personajes favoritos. Después de esto me moveré directamente al cuarto volumen de ‘Inyección’, algo por lo que estoy realmente excitado. También sacaré un proyecto como guionista que aparecerá en 2018.

Hay que recordar que Declan Shalvey ha comenzado a publicar trabajos como escritor en 2017 con la novela gráfica ‘Savage Town’ y con la miniserie ‘Deadpool vs. Old Man Logan’, además de la aún no publicada ‘Bond: M’. Si queréis conocer un poco más a fondo a este autor, no os olvidéis de echarle un ojo a la entrevista realizada por Violeta G. Warletta en la pasada Heroes Comic Con celebrada en Madrid hace unos meses, evento al que el artista acudió junto a un gran plantel de autores.

¿Alguna idea sobre qué guionista acompañará a Declan Shalvey en este nuevo proyecto o sobre el personaje protagonista?

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.