viernes, marzo 29, 2024

Desvelada una impresionante portada alternativa de ‘The Death of the Mighty Thor’

/

Panini

Jason Aaron, Marvel, Rusell Dauterman, Stanley Artgerm Lau, The Death of the Mighty Thor, Thor

El artista Stanley ‘Artgerm’ Lau, ha compartido en Twitter una ilustración que aparecerá en la portada alternativa de ‘The Mighty Thor’ #705. Como podéis ver, un dibujo simplemente impresionante.

‘The Mighty Thor’ #705 estará escrito por Jason Aaron y dibujado por Rusell Dauterman y saldrá a la venta el 21 de marzo en tiendas estadounidenses.

Como en las portadas alternativas ya conocidas anteriormente, la portada de Lau se centra en la Diosa del Trueno quitándose el casco. Desde que asumió el manto de Thor, Jane Foster casi nunca ha sido vista sin su casco. A pesar de que se quitó su casco en ‘Avengers’ #8 de Jeremy Whitley y Phil Noto.

Jason Aaron, Marvel, Rusell Dauterman, Stanley Artgerm Lau, The Death of the Mighty Thor, Thor

Este número de ‘The Mighty Thor’ de Jason Aaron y Russell Dauterman incluye la sexta parte de ‘The Death of the Mighty Thor’. En el cómic, Jane Foster ha estado luchando contra un cáncer desde hace años y este puede ser el arco se conozca el desenlace a esta lucha.

Para homenajear a Jean Foster, Marvel Cómics ha lanzado una serie de portadas alternativas que abarcarán varias de las series más importantes de la editorial, en las que Jane será la protagonista (Aquí podéis ver la noticia).

[note]

‘The Mighty Thor’ #705

Guion: Jason Aaron

Dibujo y portada principal: Rusell Dauterman

Portadas alternativas: Jee Hyung, Esad Ribic y Artgerm

‘The Death of the Mighty Thor’ Part. 6

Los épicas épocas del enfrentamiento finalmente explotan en los cielos. Thor lucha contra el imparable Mangog, con el destino de toda Asgard colgando en la balanza. ¿Está dispuesto Thor a pagar el precio máximo para salvar a los dioses? La historia trágica y heroica de Jane Foster finalmente alcanza su cenit desgarrador. Sabías que venía. La muerte de Thor está aquí por fin. [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores