Lanzamiento de ‘Detective Pikachu’ el 23 de marzo para Nintendo 3DS

Detective Pikachu 3DS

Por fin The Pokémon Company ha anunciado que su juego ‘Detective Pikachu’ para Nintendo 3DS estará disponible en todo el mundo el próximo 23 de marzo. Hace más de un año que este título lleva disponible en Japón, de forma exclusiva en la eShop de Nintendo 3DS. Los afortunados jugadores de Europa, Norteamérica y Japón podrán disfrutar del título, tanto en formato físico como digital,  a partir del próximo 23 de marzo.

Como no puede ser de otra forma, junto al lanzamiento del juego en formato físico también tendremos disponible un nuevo amiibo de Pikachu. Gracias al simpático protagonista del juego, podremos disponer de ciertas pistas que nos ayudaran a resolver de forma más sencilla los diferentes casos que nos propone el juego.

En este título los jugadores controlan a Pikachu en un nuevo rol al estilo ‘Profesor Leyton‘. El famoso personaje tendrá que resolver multitud de casos durante su nueva aventura. Un reto de esos que tanto nos gusta a los jugadores de 3DS y más para los fans de Pokémon.

Recordad que se está preparando una película basada en ‘Detective Pikachu’ en imagen real.

Más info: Pokemon.es

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.