martes, marzo 19, 2024

DeWanda Wise se une al reparto de ‘Captain Marvel’

/

Panini

DeWanda Wise - Captain Marvel

Marvel Studios ha contratado a DeWanda Wise, según publica Deadline en exclusiva, como coprotagonista de ‘Captain Marvel‘. La película tiene previsto un corto periodo de rodaje a finales de este mes antes de que la producción comience a toda marcha esta primavera, así que en Marvel han estado ocupados completando el reparto. Previamente se anunció que Brie Larson será la encargada del papel principal, Carol Danvers, convirtiéndola en la primera mujer en encabezar una película individual del UCM.

El único nombre confirmado oficialmente para acompañar a Larson es el de Samuel L. Jackson, aunque se da por hecho que Ben Mendelsohn y Jude Law también estarán en la película. Llamaba la atención que, siendo ‘Captain Marvel’ la primera película del UCM dirigida por una mujer, el reparto hasta ahora todavía no había añadido ningún otro papel femenino.

Actualmente, DeWanda Wise participa en la serie ‘She’s Gotta Have It‘, que adapta la película de Spike Lee de 1986 en Netflix, pero no hay noticias de quién será su personaje en ‘Captain Marvel’. Sin embargo, Deadline sí describe su papel como coprotagonista, lo que debería indicar un papel importante para Wise. Las primeras especulaciones apuntan a que esté interpretando a la mejor amiga y compañera de Carol, Monica Rambeau. Si fuera así sería el tercer personaje en llevar el nombre del superhéroe titular en la película.

No hay duda de que este será el papel más importante de Wise hasta la fecha. Su actuación como Nola Darling en ‘She’s Gotta Have It’ es su trabajo más significativo hasta ahora, y después de haber trabajado principalmente en televisión, este es el tipo de papel que podría abrir las puertas para lograr papeles aún más destacados. Siendo una actriz en ascenso en el sistema de Hollywood, un éxito de taquilla como se prevé que será ‘Captain Marvel’ serviría como trampolín para su carrera. Lo que queda por determinar es la importancia de este papel.

Como decimos, el de Monica Rambeau es el primer personaje que viene a la mente de los lectores de cómics, aunque es solo una opción. Anuncios de casting previos para ‘Captain Marvel’ apuntan a que la película estaba buscando a una mujer principal Skrull. Wise podría estar desempeñando ese papel, pero eso puede ser demasiado menor. Según The Hollywood Reporter sería solo un papel de apoyo, por lo que interpretar un Skrull o incluso un Kree podría encajar. Pero, si ella es Rambeau, Wise acaba de firmar una parte potencialmente larga e importante dependiendo de los planes de Marvel Studios. Con suerte, la especulación no durará para siempre y la confirmación del personaje llegará pronto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores