martes, marzo 19, 2024

Disney desvela la primera sinopsis oficial de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

/

Panini

Han Solo Star Wars

Sigue sorprendiendo que, a tan solo unos pocos meses de su estreno, Disney y Lucasfilm no hayan distribuido ningún material promocional de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Hay que tener en cuenta que tenemos muy reciente a ‘Los últimos Jedi’, con lo que se supone que no es muy buena idea que una pise a la otra, pero no cabe duda que su problemática producción despierta algunas sospechas entre los seguidores. Igualmente, ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera, ya que Disney ha distribuido la primera sinopsis oficial de la película, confirmando lo que se esperaba, y es que veremos cómo Solo conoce a Chewbacca:

[note]

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una nueva aventura con los cañallas más queridos de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas persecuciones en los profundos y oscuros bajos fondos criminales, Han Solo conoce a su su futuro gran copiloto Chewbacca y se encuentra con el notorio apostador Lando Calrissian, en un viaje que asentará el curso de los héroes más extraños de toda la saga de Star Wars. [/note]

No podemos valorar mucho sobre lo que hemos leído más allá de pensar el potencial que esta historia puede tener. El coguionista Lawrence Kasdan, un veterano de la franquicia, tiene entre manos a dos de los personajes más queridos entre los seguidores de Star Wars, con lo que las apuestas son altas. Al igual que con ‘Rogue One’, esta puede ser también una oportunidad no solo de explorar nuevos aspectos de este universo, sino también dar una mayor unidad a la trilogía original.

Es de esperar que no quede mucho para que tengamos el primer adelanto, pero lo que sí es seguro es su fecha de estreno, que sigue fijada para el próximo 25 de mayo.

Fuente: BigShinyRobot

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores