viernes, abril 19, 2024

‘Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia’ ya disponible en occidente para iOS y Android

/

Panini

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, Square EnixEn los últimos días, las novedades de la mano de Square Enix parecen haberse acumulado. En este caso, hablamos hoy de ‘Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia’, el ”nuevo” juego para dispositivos móviles de la compañía nipona. Y es  que, si bien este ya se lanzó en su día en Japón, no ha sido hasta estos días que hemos podido finalmente tener acceso a él en occidente. Se encuentra disponible por ello tanto para  iOS vía la App Store como para Android vía Google Play.

No obstante, y como era de esperar, el juego no es igual al de sobremesa. Puesto que ‘Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia’ es un juego de rol por turnos que, con el ya conocido estilo de los F2P, nos acerca una interesante propuesta. Destacar sin embargo que por ahora solo se encuentra traducido al inglés. Aprovechando su lanzamiento en esta parte del mundo, se ha revelado el siguiente tráiler de lanzamiento:

En un plano más secundario, y ya para concluir la noticia, os recordamos que ayer mismo salió a la venta el último juego de Square Enix. Se trata de ‘Dissidia Final Fantasy NT’, que tras haber sido lanzado en 2015 para recreativas ha sido final y afortunadamente llevado a PlayStation 4.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores