miércoles, abril 24, 2024

‘Doctor Strange’ nos presenta el regreso de un gran villano al Universo Marvel

/

Panini

Doctor Strange The Void (2)

Si habéis seguido las últimas entregas de ‘Doctor Strange’, ya se venía esperando que uno de los mayores villanos de la editorial regresase al Universo Marvel, y aunque algunos pudiesen anticipar de quién se trataba, al final hemos comprobado que las páginas de ‘Doctor Strange’ #384 han supuesto la llegada de esta criatura pero de una forma que no podíamos imaginar.

Para ponernos un poco en contexto, basta decir que Loki ha llegado a tomar la posición de Hechicero Supremo, pero hay algo que todavía no ha podido conseguir, y es saber qué es lo que Stephen tiene guardado en una enigmática y secreta habitación del Sanctum Sanctorum. Hemos esperado mucho tiempo a que se decidiese abrirla, y ahora sabemos por qué tenía tantas suspicacias. La puerta ya ha sido abierta y de ahí ha salido algo que ha tomado a Strange, como si de un simbionte se tratase, como su nuevo huésped.

Doctor Strange The Void (1)

Estamos hablando del Vigía oscuro, The Void. Ya sabíamos que El Vigía se encontraba encerrado en una prisión en la propia mente de Strange como forma de ocultarle del resto del mundo, pero si tienes encerrado a este personaje también tienes encerrado por igual dentro de ti a su parte más oscura. Una vez fuera de su prisión, no ha aparecido con su propia forma, sino que ha consumido a Strange, convirtiéndole en el nuevo Void of Darkness.

‘Doctor Strange’ #384 ya se encuentra en las librerías contando con un guion de Donny Cates, aunque para ver la conclusión de este arco tendremos que esperar al próximo mes de febrero, cuando tenga lugar el último enfrentamiento entre el nuevo señor oscuro y Loki.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores