‘Dragon Ball Z X Keeperz’ muestra su sistema de combate en un nuevo tráiler

El canal de Youtube de Bandai Namco ha publicado recientemente un nuevo vídeo de ‘Dragon Ball Z X Keeperz’, en el cual se deja ver su sistema de combate.

Hace algunos días ya hablamos de la presentación de este juego, el cual estará disponible para los navegadores de PC. El juego, que incluirá micropagos, permitirá realizar combates de cuatro contra cuatro, requiriendo que los jugadores tengan una gran destreza al ratón. Además el juego nos permitirá gestionar nuestras propias ciudades, por lo que será necesario cooperar con nuestros aliados con el fin de vencer a los enemigos  y hacer prosperar nuestras regiones, explorando el género de gestión al mismo tiempo que mantiene la esencia de la saga con combates frenéticos.

Se trata pues de una estrategia para acercar la franquicia a nuevos usuarios y géneros, incluyendo compras internas para que los usuarios usen dinero real a cambio de distintos objetos y habilidades dentro del juego, aunque aún no se ha detallado lo que podremos encontrar entre los micropagos del juego. Por lo tanto nos toca seguir a la espera de que Bandai Namco profundice un poco más en los detalles del videojuego antes de que llegue a los ordenadores de Japón en solo unos meses.

Bajo estas líneas podréis ver el tráiler para haceros una idea de cómo será el estilo de combate que podremos emplear en el juego. Aparentemente los personajes podrán realizar sus ataques característicos, por lo que los fans podrán estar de enhorabuena al ver cómo pueden defender sus ciudades realizando los míticos combos de personaje. El juego tiene previsto llegar a los navegadores de los PC de Japón durante la próxima primavera, aunque de momento no se ha confirmado una fecha exacta para su estreno.

Fuente: Siliconera

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.